Acabo de adquirir un nuevo ordenador ¿Me interesa comprar TranquilityBOX?

Si acabas de comprar un nuevo ordeandor, tanto si nos lo has comprado a nosotros como si no, te recomendamos adquirir cualquiera de nuestras TranquilityBOX:  además de tener un buen antivirus desde el primer momento, te haremos la puesta en marcha del nuevo equipo, te instalaremos todo tu software y todas las acutualizaciones disponibles. También traspasaremos todos los datos de tu ordeandor antiguo al nuevo. Disfrutarás al máximo de tu nuevo equipo desde el primer momento.

Si mi equipo va muy lento o no arranca y tenéis que restaurar todo el sistema, ¿este servicio está incluido en los packs TranquilityBOX?.

Sí, en todos nuestros Packs TranquilityBOX, está incluido un mantenimiento anual, sin límite de tiempo, hasta que tu equipo quede como nuevo,  por lo que si tenemos que hacer una copia de seguridad y después restaurar el sistema, no tendrá ningún cargo adicional.

 

¿En qué consiste el mantenimiento anual?

Consiste en dejar tu ordenador como nuevo, eliminamos virus y malware que pueda almacenar el equipo, revisamos la temperatura y voltajes de la fuente de alimentación, limpieza de sistema de refrigeración (ventiladores, rejillas, etc), revisión de navegadores de internet (limpieza, actualización si procede y puesta a punto), limpieza exterior de la máquina y todo lo que nos indiques que quieres solucionar. Además te pasamos un informe detallado de todo el proceso.

 

¿Cómo sé cuándo tengo que renovar mi TranquilityBOX?

No te preocupes, nosotros te avisamos antes de que caduque y no renovaremos hasta que tú nos des la orden. De todos modos en el antivirus que te instalamos puedes ver la fecha de vencimiento.

 

¿Puedo añadir más licencias de antivirus?

Sí, puedes tener el servicio TranquilityBOX en un ordenador y solicitar tantas licencias como quieras de antivirus en otros ordenadores. Los servicios contenidos en el pack solo se aplican al equipo contratado.

 

¿Qué ocurre si tengo un problema y ya me habéis realizado el mantenimiento anual?

Si tienes un TranquilityBOX Total lo puedes traer a nuestro taller tantas veces como quieras, la mano de obra es gratis. Si tienes un TranquilityBOX diferente (Basic, Plus, etc.) y ya hemos realizado el mantenimiento, puedes adquirir un pack de tickets, muy económico y utilizarlos cuando quieras. Infórmate en nuestra tienda.

 

¿Puedo utilizar los servicios TranquilityBOX en otros ordenadores?

No, el servicio es único para un ordenador, pero puedes ampliarlo por un precio especial que encontrarás en el folleto informativo que hay dentro de tu caja TranqulityBOX .

 

¿en las cajas TranquilityBOX están incluidas las averías electrónicas?

No, excepto TranquilityBOX Total que estaría incluida la mano de obra pero no las piezas o recambios. De todos modos siempre puedes solicitar un presupuesto gratuito en nuestra página web.

 

¿Existen promociones para que la renovación me salga más económica?

Sí, por cada cliente que nos traigas y compre cualquiera de nuestros productos TranquilityBOX, obtendrás 10€ de descuento en tu renovación, por lo que el año que viene te puede salir gratis. No olvides decir a tu amigo que nos diga que viene de parte tuya. 

Además, si te apuntas a nuestra suscripción automática  anual, obtendrás 5€ de descuento en tu renovación para siempre. En este caso nos tienes que autorizar a que te pasemos el cargo por el banco. 

Scroll to top